Casa con encanto situada en Tomiño (Pontevedra) en el corazón de las Rías Baixas. Puedes alquilarla en su totalidad y disfrutar del rural gallego y de las fantásticas playas del sur de Galicia.

Construida en 2007 e inspirada en los tradicionales pazos gallegos. Con todas las comodidades para sentirte como en casa.​

Ideal para fines de semana o semanas completas. Disfruta de los apacibles y suaves meses de verano en Galicia.

Cómo somos

 

Capacidad: hasta 11 personas.

Metros: 200 m2 construcción y 790 m2 de cuidado jardín con árboles decorativos y frutales (naranjo, granado, arce japonés rojo, arce japonés enano, liquidambar, liriodendro...).

Habitaciones: 4 dormitorios (uno ubicado en la planta baja), salón, cocina, garaje, 3 baños completos con calienta toallas (uno incorporado en la habitación de matrimonio, otro con jacuzzi para dos personas).

Camas: una habitación con dos camas individuales, una habitación con dos camas individuales y una litera, una habitación con dos camas individuales y una cama plegable y una habitación con cama de matrimonio (150 x 190 cm).

​Cuna: disponible bajo demanda.​

 

Instalaciones: piscina de 8x4 m, potente calefacción central, aspiración centralizada, instalación de hilo musical, toldo eléctrico en el porche.

Chimenea: ideal para hacer un confortable ambiente o para las noches frescas aunque la casa está dotada de una potente calefacción central.


Equipamiento: cocina totalmente equipada: cuberteria, vajilla, menaje de cocina, mantelería, tostador, batidora, cafetera, lavadora, nevera, horno convencional, horno microondas, plancha y tabla de planchar. Ropa de cama, toallas. Juegos de mesa, libros, equipo estéreo y TV.

Servicio de limpieza: opcional.

Recorre sus maravillosas playas de fina y blanca arena.​​​ Vive en cada rincón, descansa en sus magníficas habitaciones, cocina una suculenta cena y relájate contemplando las estrellas en su porche. ​Disfruta de Galicia con encanto.​

Qué opinan nuestros huéspedes

“Por razones de trabajo, mi familia y yo tuvimos que pasar parte de las fiestas navideñas en LAR DA VIEIRA, tanto la casa como las personas responsables de ella hicieron que nos sintiéramos como en nuestro propio hogar. He de destacar su amplitud, limpieza y las innumerables actividades y lugares de interés de los alrededores”

 

Fernando, Valladolid

 

 

"He pasado un fin de semana con unas amigas yéndonos con pena de no poder estar más! Una casa espectacular en muchos sentidos! Muy cómoda, muy nueva, muy bonita, con unos baños y una cocina impecables, unas camas comodísimas... Además en el exterior tienes diferentes rincones para estar! Nos ha encantado que está en medio del rural pero tienes cerca Tui con más movimiento! Repetiremos!"

 

Marta Pou, A Coruña

 

 

"Acabamos de regresar de pasar diez días de Lar da Vieira, disfrutamos mucho de nuestra estancia! La villa era preciosa, muy limpia y la cocina estaba muy bien equipada. Somos una familia de seis personas de Irlanda, dos adultos y cuatro niños, adolescentes, y la casa era muy amplio y la gran sala de estar era muy cómoda. Todos disfrutamos de la piscina, pero también el tenis de mesa y mesa de billar! La zona exterior está muy bien cuidado y en particular nos encantó la gran zona de comedor se puede ver en la foto, que comemos todas nuestras comidas aquí con vistas sobre las montañas de Portugal! Nuestro encantador anfitrión Maria nos recibió el día que llegamos y era tan entusiasta para asegurarse de que disfrutamos de nuestras vacaciones. Se estableció contacto con ella una o dos veces durante nuestra estancia y ella era muy servicial. La zona es bastante remota, muy relajante y genial para caminar o ir de excursión, lo que hicimos todos los días. En general, recomendaría altamente Lar Da Vieira, especialmente si usted está buscando para unas vacaciones relajantes en una hermosa villa!

 

Ann Tracey, Irlanda